Más de 120 equipos de todo el mundo juegan esta semana la Pirineos Cup

junio 26, 2019
Calendario y Grupos de la Pirineos Cup
junio 26, 2019
Campeones de la Pirineos Cup 2019
julio 2, 2019
 

Más de 120 equipos de todo el mundo juegan esta semana la Pirineos Cup

El París Saint-Germain, el Toulouse FC y el RCD Español entre los equipos participantes de la 19º edición de la Pirineos Cup

La Cerdanya – 26 de Junio de 2019

A partir de este viernes y hasta el domingo 30 de junio se disputará la 19º edición de la Pirineos Cup, el primer torneo internacional de fútbol base celebrado en España y Francia. Más de 120 equipos de todo el mundo se darán encuentro en los cerca de 400 partidos que se disputarán entre las 9 sedes repartidas por La Cerdanya. La Pirineos Cup cuenta con equipos inscritos en todas las categorías de formación: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil; así como una categoría femenina por primera vez en la historia del campeonato.

Las nueve sedes de la Pirineos Cup se distribuyen en diferentes localidades del pirineo español y francés: Llívia, Alp, Puigcerdà, Bellver, Montellà i Martinet, además de las dos sedes francesas de Bourg Madame y Osseja. Todas ellas cuentan con campos de fútbol de césped natural a más de 1.000 metros de altura, con piscina en la mayoría de los mismos, acompañados por un entorno natural privilegiado y unas instalaciones lúdico-deportivas de primer nivel.

El torneo es una magnífica plataforma para los jugadores, a lo largo de los años han pasado varios futbolistas que a día de hoy se encuentran jugando en las grandes ligas europeas como Marco Asensio, Aleix Vidal, Marc Bartra, Iborra y Kiko Casilla. En esta edición de la Pirineos Cup participan equipos de todo el mundo y de reconocida trayectoria como el Paris Saint-Germain, con un equipo inscrito en la categoría U10 Benjamín, el Toulouse FC, con plantillas en las categorías de U12 Alevín y U16 Femenino, y el RCD Espanyol con un equipo inscrito en la categoría U8 Prebenjamín. Además, el Red Star FC Guadeloupe recorrerá más de 6.600km desde la Isla Guadalupe en el Caribe y jugará en las categorías U16 Cadete y U19 Juvenil. El torneo también contará con la participación de la Selección Nacional de Líbano en la categoría U10 Benjamín, además de gran número de equipos procedentes de Francia.

“En la presente edición volveremos a superarnos, batiendo récords de equipos y jugadores participantes, así como de número de partidos disputados”, declara Manuel Romero, Director Deportivo y Fundador.

Para ofrecer los resultados de todos los partidos en vivo la Pirineos Cup contará con la aplicación de Competize. Todos los participantes, entrenadores y aficionados podrán seguir los resultados de todos los partidos, consultar los calendarios de cada categoría, los horarios de todos los encuentros, los partidos que quedan por jugar y también los equipos que juegan los encuentros de las fases finales. Toda la información estará recogida y actualizada en la web www.pirineoscup.com/resultados y en la app Competize.

 

Para más información:

Manuel Romero

675 86 97 97

pirineoscup@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver los resultados