234 Equipos de todo el mundo participaron en la PIRINEOS CUP 2022

noviembre 2, 2022
Beneficios de un Stage Deportivo
agosto 13, 2021
 

Primer torneo del mundo en disputarse en 3 países a la vez.

 

El pasado mes de julio 2022 se celebró la 22ª edición del torneo internacional de fútbol base Pirineos Cup, que contó con la participación de un total de 234 equipos y más de 3.500 participantes procedentes de todo el mundo. El torneo contó con la participación de clubes de primer nivel nacional como RCD Espanyol, Rayo Vallecano y Girona FC, así como otros clubes de prestigio internacional, como Club América.

 

Además del equipo mexicano, también participaron equipos internacionales como Nsoromma Football (EEUU), Firmament Elite (EEUU), PFA Bangkok (Tailandia), Winners FC (Bahrain), así como equipos procedentes de Francia y Andorra, como FC Thuir o FC Andorra por citar algunos. No podía faltar tampoco la participación de clubes históricos del fútbol catalán y español, como UE Sant Andreu, Terrassa FC, Club Polideportivo Ejido o la Selecció de les Illes Balears.

 

Por primera vez en la historia del torneo, la pasada edición tuvo la particularidad de celebrarse en 3 países a la vez, en un total de 22 campos de fútbol distribuidos en todo el territorio de La Cerdanya, Cerdanya francesa, Alt Urgell y Andorra. Una particularidad que se prevee repetir en las próximas ediciones del torneo, erigiendose así un evento referente en estos territorios para todo el público nacional e internacional.

 

Comments are closed.