Beneficios de un Stage Deportivo

agosto 13, 2021
Comunicado Oficial – Pirineos Cup 2020 – Stage Deportivo
mayo 20, 2020
 

Un Stage Deportivo es un programa para grupos que desean vivir una experiencia deportiva inolvidable. Durante este encuentro, los deportistas se encuentran lejos de distracciones externas y pueden concentrarse únicamente en entrenar, descansar y mejorar. Pero, más allá de estar en el lugar idóneo para el entrenamiento… ¿Qué ventajas y beneficios tiene un Stage Deportivo? En este artículo te lo contamos.

 

Instalaciones

La práctica deportiva requiere de instalaciones especiales que permitan expandir al máximo las habilidades de los deportistas. Un Stage Deportivo ofrece todo tipo de equipamientos para la práctica deportiva con todo lo necesario para que los equipos trabajen en las mejores condiciones y, de esta manera, obtengan los mejores resultados.

En Pirineos Cup, disponemos de múltiples instalaciones deportivas como campos de césped natural, pistas al aire libre, pabellones, piscinas, gimnasios e innumerables espacios abiertos.

 

Programa a medida

Hoy en día la exigencia competitiva es muy elevada, haciendo indispensable una excelente preparación física, técnica y mental para rendir a un nivel óptimo durante la temporada. Para conseguir exprimir el máximo potencial de cada equipo, Pirineos Cup creará un plan deportivo a medida. En este programa personalizado, se partirá desde la puesta en forma hasta la mejora técnica y táctica, planificando multitud de actividades deportivas de todo tipo.

 

Localidad

La localidad resulta un factor muy importante a la hora de elegir un Stage Deportivo para tu equipo. Nuestro Stage Deportivo se encuentra en Cataluña, concretamente en Los Pirineos, donde podrás encontrar:

  • Situado entre 1.000 y 2.000 metros de altitud sobre el nivel del mar. ¡Aumenta tu resistencia!
  • Entornos naturales de lo más diversos. ¡Concéntrate en tus objetivos!
  • Temperaturas de montaña idóneas para la práctica deportiva. ¡Da el máximo de ti!

 

Cohesión de grupo

Un Stage Deportivo permite potenciar la convivencia entre compañeros y reforzar el vínculo con todos los miembros del equipo, al combinar los entrenamientos con actividades de ocio como: rutas en bicicleta, paseos a caballo, escalada, tiro con arco, rafting, piragüismo… y un sinfín de actividades más que ofrece La Cerdanya.

 

Nuestro Stage Deportivo está disponible en cualquier época del año y para todo tipo de deportes: fútbol, fútbol sala, baloncesto, balonmano, volleyball, crossfit… ¡Tú eliges cúando y cómo!

Si estás interesado en sacar el máximo rendimiento a tu equipo, puedes llamarnos al 685 82 30 34 o solicitar más información aquí. ¡Te esperamos!

 

Comments are closed.