Comunicado Oficial – Pirineos Cup 2020 – Stage Deportivo

Campeones de la Pirineos Cup 2019
julio 2, 2019
 

Queridos amigos,

Tras haber analizado a fondo la situación actual conjuntamente con los equipos participantes, hemos tomado la decisión de cancelar la Pirineos Cup 2020.

Como podréis imaginar, ha sido una decisión muy difícil tras todo un año de trabajo en el que teníamos previsto un nuevo récord de participación en esta 20ª edición del torneo. No obstante, la salud siempre ha sido y será la prioridad de nuestra organización.

Así pues, procederemos a efectuar el reembolso íntegro de los pagos efectuados hasta la fecha a todos los equipos que lo soliciten, además de empezar a preparar la Pirineos Cup 2021 para que sea todavía mejor.

Al mismo tiempo, y de acuerdo con las autoridades competentes, os ofrecemos la posibilidad de participar con vuestro equipo en un Stage Deportivo en La Cerdanya, con fechas a elegir entre los meses de julio y octubre de 2020. Lógicamente, éste quedará sujeto a la evolución de la situación actual y a las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias.

Para obtener más información sobre el Stage Deportivo podéis visitar la página de Stage Deportivo La Cerdanya  o contactarnos por teléfono al 675 86 97 97 o vía email a pirineoscup@gmail.com.

Aprovechamos la ocasión para desearos toda la salud del mundo, con la ilusión de poder volver a encontrarnos pronto.

Atentamente,

Equipo Pirineos Cup

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *