¿Por qué apuntarse a un torneo de fútbol en verano?

abril 10, 2018
El Paris Saint-Germain y otros equipos destacados participan en la Pirineos Cup 2019
mayo 30, 2019
 

Con la llegada del verano, llega también el fin de las ligar regulares para todos los equipos de fútbol, pero en esta época del año es la mejor para disfrutar de un buen torneo de fútbol organizado en un entorno natural y con todas las comodidades, como el Cerdanya Cup. Pero: ¿Por qué apuntarse a un torneo de fútbol de verano?

Los alumnos terminan sus días lectivos y los padres buscan una actividad que les guste para continuar compaginando el cuidado de sus hijos con su vida laboral. Un torneo de fútbol en la Cerdanya es una opción muy atractiva tanto para los padres como para los hijos que esperarán con ilusión estos días de torneo de fútbol de verano con sus amigos. Además, en Cerdanya Cup ofrecemos el servicio de alojamiento para que sea una experiencia completa y ponemos a disposición de los padres alojamiento por si quieren ver los partidos de sus hijos y acompañarlos durante el torneo.

Los Torneos de Fútbol de Verano son una buena manera para continuar mejorando a nivel técnico y los niños notarán su mejora durante la temporada regular. Además, jugar partidos con gente de diferentes países será una experiencia enriquecedora tanto a nivel deportivo como personal. Los participantes disfrutarán de una bonita experiencia y compartirán con nuevos amigos su gran pasión, el fútbol.

Muchos jugadores de élite como Aleix Vidal o Marc Bartra jugaron en el Cerdanya Cup cuando eran jugadores de categorías inferiores, es un escaparate muy potente al que acuden ojeadores y representantes de grandes equipos con el objetivo de buscar el talento desde muy pequeños. Participar en un torneo de fútbol de verano y hacer una brillante actuación puede ser el pequeño empujón para conseguir una gran oportunidad en un equipo importante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *