El Paris Saint-Germain y otros equipos destacados participan en la Pirineos Cup 2019

mayo 30, 2019
¿Por qué apuntarse a un torneo de fútbol en verano?
abril 10, 2018
La Pirineos Cup en el mejor escenario: La Cerdanya
La Pirineos Cup en el mejor escenario: La Cerdanya
junio 11, 2019
 

La Pirineos Cup, el primer torneo internacional de futbol base celebrado en España y Francia, se celebra a finales de junio y cuenta ya con más de 120 equipos inscritos que se encontrarán en esta fiesta del fútbol base y en esta magnífica oportunidad de relacionarse con jugadores de otros países.

El Paris Saint-Germain participará en la Pirineos Cup 2019, con un equipo inscrito en la categoría U10 Benjamín, por lo que tendremos en el torneo el equipo de estrellas del fútbol internacional como Neymar Jr y Kylian Mbappé, campeón de la Ligue 1 de Francia. Además, el Tolouse FC, otro de los equipos de la Ligue 1 francesa en el que jugó Jean-Clair Todibo actual jugador del FC Barcelona fichado hace unos meses, participará en el torneo en las categorías de U12 Alevín y U16 Femenino. La Liga española también tiene su representante en la Pirineos Cup 2019 ya que el RCD Espanyol es uno de los equipos inscritos de esta edición de la categoría U8 Prebenjamín.

La Pirienos Cup cuenta con la presencia de equipos de diferentes nacionalidades, pero queremos destacar el Red Star FC Guadeloupe que recorrerá más de 6.600km para llegar al torneo al venir desde la Isla Guadalupe en el Caribe, y jugará en las categorías U16 Cadete y U19 Juvenil. A nivel nacional tenemos equipos de primer nivel como la Selección Islas Baleares con conjuntos en las categorías U10 Benjamín y U14 Infantil, formados por los mejores jugadores de las Islas Baleares, organizada por la Federació de les Illes Balears. También el CE La Salle Bonanova que ha inscrito un total 8 equipos del club y tiene el récord de participación tras varios años seguidos con jugadores en las categorías U10 Benjamín, U12 Alevín, U14 Infantil y U16 Cadete.

El Paris Saint-Germain y el Toulouse FC no serán los únicos representantes franceses, los equipos AS Béziers y US Colomiers repetirán su participación tras verse las caras el año pasado en la final de la categoría U14 Infantil que se decidió en los penaltis a favor del US Colomiers. ¿Se repetirá la final del año pasado?

Estos equipos son algunos de los participantes en la Pirineos CUP 2019 y a los que te puedes enfrentar si te inscribes en la edición de este año. Recuerda que aún estás a tiempo de inscribir a tu equipo y formar parte de esta experiencia inolvidable y jugar en un torneo de fútbol base internacional. Por último, queremos destacar la novedad de este año y es que el torneo contará con la Categoría U16 Femenina de Fútbol 7. Si has nacido entre el 2003 y el 2008 no lo dudes y participa en el Pirineos Cup.

Puedes seguir los equipos confirmados en las redes sociales, a través del hashtag de cada categoría.

#PirineosCupU8

#PirineosCupU10

#PirineosCupU12

#PirineosCupU14

#PirineosCupU16Fem

#PirineosCupU16

#PirineosCupU19

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *