La Pirineos Cup en el mejor escenario: La Cerdanya

junio 11, 2019
El Paris Saint-Germain y otros equipos destacados participan en la Pirineos Cup 2019
mayo 30, 2019
Sigue los resultados de la Pirineos Cup minuto a minuto
junio 21, 2019
 

La Cerdanya es el escenario único y privilegiado en el que se celebra la Pirineos Cup, el primer torneo de fútbol base internacional que se juega en España y Francia del 27 al 30 de Junio. Una zona entre estos dos países conocida por su belleza y su diversidad natural, perfecta para desconectar y disfrutar en un entorno muy especial. La Pirineos Cup no ha podido encontrar un espacio mejor para realizar el torneo de fútbol base. En cada una de las nueve sedes de la competición contamos con campos de césped natural situados a más de 1000 metros de altitud, un entorno natural y deportivo de primer nivel, y además la mayoría de ellas cuentan con una piscina en la que disfrutar entre partido y partido.

La Cerdanya recuerda a los valles de Suiza rodeados de montañas copadas de vegetación y prados verdes. Es una región con múltiples opciones que gustará a todos. Desde realizar turismo activo como excursiones en la montaña para toda la familia, rutas a caballo, etc. Hasta optar por el turismo de aventura con infinitas posibilidades que combinan deporte, naturaleza y adrenalina como la escalada, el rafting o el barranquismo. Pasando por el turismo de relax en los balnearios de la zona. La capital de la Cerdanya, Puigcerdà es conocida por su pintoresco lago que atrae a todos los visitantes que hacen algunas compras en sus calles comerciales, visitan el mercado, toman algo en las terrazas o degustan la gastronomía local en los concurridos restaurantes. Un punto de encuentro en La Cerdanya donde disfrutar de un buen ambiente rodeado de naturaleza y aire puro.

La Pirineos Cup se juega en la zona de la Cerdanya que se encuentra a unos 150km de Barcelona, en un destino accesible y rodeado de naturaleza perfecto para unos días de deporte y compañerismo entre todos los participantes. Las nueve sedes del torneo se distribuyen por todo el territorio en diferentes localidades con mucho encanto como son: Llívia, Alp, Puigcerdà, Bellver, Montellà i Martinet, además de las dos sedes francesas de Bourg Madame y Osseja. Si quieres saber cómo llegar hasta las sedes del torneo es muy fácil, solo tienes que consultarlo aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *